Quiénes somos

The Big Bang Physics es una red profesional de físicos dedicada a potenciar la figura de las Ciencias Físicas, como una carrera multidisciplinar en diversos campos de la industria, investigación, docencia y salud, entre otros. Para ello apostamos por la comunicación y colaboración entre colegas pertenecientes al Colegio Oficial de Físicos y animamos a otros que, no estando en él, apuesten por nuestra filosofía y proyecto.

No pretendemos que esta red sea un grupo rígido en el que no tengan cabida más voces, más manos o más aportaciones. No queremos cerrar puertas, queremos diversidad, ganas, experiencia y conocimiento, porque tú sumas, y contigo hacemos grande a la Física. Por esta razón abrimos las puertas a cualquier titulado en Ciencias Físicas y estudiantes de último año de carrera a formar parte de este proyecto.

The Big Bang Physics viene a revolucionar la forma de ver las cosas, de gestionar, evolucionar y adaptarse a los nuevos mercados, porque estamos sumidos en constantes cambios que debemos de predecir y controlar. No se trata de una mera red profesional, es algo más, es un proyecto de futuro amplio, participativo y abierto, que empieza ahora y seguirá, pues crecerá para ser una herramienta efectiva, capaz de escuchar, canalizar y aglutinar a todas las personas que se sientan con ganas de formar parte del mismo.

Los físicos cuentan